Mi Escuela Segura

boy, book, reding-311392.jpg

Impresión de credenciales escolares

¿Necesitas credenciales escolares impresas? ¡Nosotros podemos ayudarte! En Mi Escuela Segura ofrecemos impresión de credenciales escolares de alta calidad y a precios accesibles. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para obtener más información!

Que es Mi Escuela Segura

Mi Escuela Segura es un software que consta de 3 aplicaciones con las cuales podrá llevar el control de diferentes áreas de la escuela.

01.

APP Mi Escuela Segura (Padres).

Esta aplicación es para el uso exclusivo de los tutores, en la cual podrán llevar el registro de entradas y salidas de sus hijos asi como también recibir mensajes y notificaciones de la escuela.

02.

APP Mi Escuela Segura (Escuela)

Esta aplicación es de uso exclusivo de los docentes y administrativos de la escuela, con la cual podrán visualizar la información de los alumnos, registrar entradas y salidas, enviar mensajes a los alumnos del grupo de manera individual o de forma masiva.

03.

Aplicación de escritorio vía web.

En esta aplicación podrá llevar el control de los usuarios, alumnos, control de pagos, profesores, reportes de entradas y salidas, impresión de hojas de asistencia asi como también podrá enviar mensajes a los papás de los alumnos ya sea por grupo, individual o a todo la escuela en un solo clic.

Las aplicaciones podrán descargarse en Play Store.

Padres

Maestros